Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Noe |
Posted: October 25, 2008 01:06 pm
|
![]() RocketQueen* ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 745 Member No.: 2 Joined: May 24, 2008 |
(IMG:http://hayleycornwell.com/wp-content/uploads/2006/10/slash.jpg)
De acuerdo a la información recientemente difundida, el guitarrista Slash participará en el evento de este año de Rock and Roll Hall of Fame's para rendir homenaje al creador de las guitarras Les Paul. El evento se realizará el próximo 15 de noviembre, en el Cleveland's State Theater, y si bien por el momento no se conoce con exactitud quién tocará junto a Slash, se sabe que también participarán en la ceremonia figuras tales como Billy Gibbons de ZZ Top, The Ventures y Richie Sambora de Bon Jovi. Cuando le propusieron a Slash tocar para homenajear al creador de Les Paul, el guitarrista manifestó: "Estoy llegando con mi guitarra". Además agregó que haría cualquier cosa por Les Paul, de 93 años de edad, Paul, conocido como el "Padre de la guitarra eléctrica". Paul hizo muchas contribuciones a la música incluyendo la construcción de la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido en 1941. Al respecto, Slash destacó: "La legión de guitarristas que escuche mientras crecía habría sido completamente diferente si Les no hubiese estado rondando". Asimismo, se espera que Paul asista a la American Music Masters Series. Slash dice que tocó anteriormente con Paul y no podía mantenerse a la altura: "Limpió el escenario conmigo", aseguró Slash. Por otra parte, Slash reveló que en el concierto alguien le señaló que Guns N' Roses podría ser postulado para su ingreso al Salón en 2012. Los artistas pueden ser postulados 25 años después de la grabación de su primer simple o álbum. En esa línea el guitarrista manifestó: "Espero que independientemente de las diferencias que hayamos acumulado durante los años, seamos capaces de mostrarnos como profesionales y aceptarlo con dignidad". Texto y Traducción por Graciela Marker www.mundogunner.com.ar --------------------------------------------------- Me encantaria ver a Guns reunidos aunq sea por una noche en AMMS, espero q Axl no reaccione mal y vaya xD -------------------- ![]() They can't say it's blind love, but it's a fool who don't believe |
![]() |
![]() ![]() ![]() |