Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Aley |
Posted: August 21, 2008 01:05 pm
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 247 Member No.: 14 Joined: May 26, 2008 |
bueno
ademas de la reunion de rosario (que yo no voy) habria que armar una en capital federal (no es por hacerme la mala, pero la mayoria de la gente del foro vive en bsas) y quiza ya ir tirando fechas para ir viendo..... yo propongo el PARQUE RIVADAVIA -------------------- ![]() It's not craziness, it's GUNS N' ROSES |
| rrrrocketqueen |
Posted: August 21, 2008 08:32 pm
|
![]() Gunner Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Member No.: 48 Joined: June 11, 2008 |
Si conociera o chatiara con alguien del foro iria, pero no conozco a nadie no se, soy antisocial(?
-------------------- ![]() GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR.. Mi flog LIVE AND LET DIE pd: no tenia ganas de arreglar la imagen, ya se que quedo mal. |
| Guido |
Posted: August 22, 2008 02:59 pm
|
![]() Master Of Forum ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 637 Member No.: 1 Joined: May 24, 2008 |
y estaria para hacerla aca tmb
-------------------- ![]() |
| AdLeR's ApPeTiTe |
Posted: August 22, 2008 03:09 pm
|
|
Hacé Post Papá ![]() Group: Members Posts: 22 Member No.: 92 Joined: August 05, 2008 |
yo me prendo, avisen cuando es :)
-------------------- Adler's Appetite
Guns N' Roses Fan |
| Aley |
Posted: August 22, 2008 03:15 pm
|
||
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 247 Member No.: 14 Joined: May 26, 2008 |
jajaja yo hablo con re pcoas tambien pero arreglamos por aca che -------------------- ![]() It's not craziness, it's GUNS N' ROSES |
||
| Aley |
Posted: August 26, 2008 05:49 pm
|
eh people , empiezen a tirar fechas y lugares por q sino esto va pa triqui
-------------------- ![]() It's not craziness, it's GUNS N' ROSES |
| Noe |
Posted: August 26, 2008 07:38 pm
|
![]() RocketQueen* ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 745 Member No.: 2 Joined: May 24, 2008 |
el foro en si esta para atras, y a mi sinceramente ya no tengo ideas para levantarlo. asi q no se, elijan lugares ustedes, y pongan la fecha
-------------------- ![]() They can't say it's blind love, but it's a fool who don't believe |
| sour_girl |
Posted: August 27, 2008 10:50 am
|
![]() Grupie ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 159 Member No.: 10 Joined: May 25, 2008 |
Mala ondaa ......
Noe te quiero,Noe rlz (L) Vos me entendes pichina ;) xDD Ay que gente por dio ... Si tenes planeado hacer una reunion aca "Sentimental" anda promoviendo porque si no si decae ,a mi me da igual,por eso no tiro idea =P -------------------- |
| Aley |
Posted: August 27, 2008 01:30 pm
|
si te da igual para q posteas algo amiga?
yo puedo tirar dos millones de lugares y de dias pero tiene qe ser una fecha q la mayoria pueda y si vas ,. y me queres decir algo en la cara taria pillo -------------------- ![]() It's not craziness, it's GUNS N' ROSES |
| sour_girl |
Posted: September 04, 2008 09:04 pm
|
![]() Grupie ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 159 Member No.: 10 Joined: May 25, 2008 |
"Amiga" .... (dicho sea diccionario de negros xD)
Primero no voy a tolerar pelotudeces y mucho menos pendejadas,y no te voy a decir nada por aca solo porque no te puedo decir nada por estos medios ya que no se admiten insultos ni nada por el estilo ^^ Pero si queres te lo digo en la cara,aunque me pareces muy pendejita y creo que sos muy inocente para bancarte algo asi =/ * Sarcasmo logico * xDD Que huevada dio xD -------------------- |
| Noe |
Posted: September 04, 2008 09:49 pm
|
![]() RocketQueen* ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 745 Member No.: 2 Joined: May 24, 2008 |
chicas.. eviten peleas.. tengamos un foro en paz:)
-------------------- ![]() They can't say it's blind love, but it's a fool who don't believe |
| Aley |
Posted: September 05, 2008 03:15 pm
|
todo muy lidno
me voi del foro -------------------- ![]() It's not craziness, it's GUNS N' ROSES |
| Use your Illusion |
Posted: September 05, 2008 04:35 pm
|
||
![]() Gunner Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 59 Member No.: 71 Joined: July 03, 2008 |
No te enojes, este tipo de discuciones son re comunes en todos los foros. El tiempo pasa y las diferencias van quedando de lado. No te vas a ir xq discutiste con un usuario. Quedate!! :porfi: |
||
| Guido |
Posted: September 05, 2008 09:58 pm
|
![]() Master Of Forum ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 637 Member No.: 1 Joined: May 24, 2008 |
Se viene el tercer/cuarto BAN????
Paren la mano las dos che, tampoco se van a pelear por esto... -------------------- ![]() |
| sour_girl |
Posted: September 06, 2008 07:16 pm
|
Ni siquieras sabes lo que es un punk boluda
Es lo ultimo que voy a decir al respecto ^^ -------------------- |
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |