Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Noe |
Posted: July 23, 2008 11:41 am
|
![]() RocketQueen* ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 745 Member No.: 2 Joined: May 24, 2008 |
como todos sabemos, despues de un largo tiempo de espera Guns N' Roses iba a lanzar la cancion Shackler's Revenge en el video juego Rock Band 2. Pero lo que no sabiamos era que al parecer 4 albumes de NGNR van a ser lanzados tan pronto [en septiembre], dijo unos de los encargados del Rock Band 2.
Pero la historia, es realmente cierta? Durante el reciente show de E3 Games, un hombre que dice ser el representante de Harmonix [el encargado q se nombro antes], fue entrevistado por el mismo motivo: rock band 2.. y despues de hablar de la mejora de los instrumentos , entre otras cosas, se fue de boca diciendo que 4 cds de Guns N' Roses van a ser lanzados para que coincida con el MTV Video Music Awards "Trabajamos con MTV para hacer el Rock Band", dice el representante. "De lo que he oído, cuatro álbumes van a ser simultáneamente puestos en libertad para que coincidan con los VMAs". El representante Reves, habla sobre Shackler's Revenge, diciendo que de alguna forma esta desepcionado con el cambio en el sonido de GNR, notando la ausencia de Slash y que el nuevo materia suena 'industrial' y 'pulido'. Asi mismo, gente de los foros oficiales del Rock Band, desmienten todo esto. OK. La historia de GNR, ciertamente, se volvio "monumental" [termino que le gusta a MusicRadar]. pero no mas alla, esta historia tiene algo de realidad en cierta parte. Acaso Rose no habria tenido bastante tiempo para entregar 4 cds por valor de las canciones? SI.Y, por supuesto Harmonix negará que es verdad. Sobre todo si este "faker" ha sido él mismo dijo algo inhabilitar el registro de que no debe? Bueno... si qieren leer la nota entera clickeen ACA y despues diganme si me equivoq en algo de la traduccion, pq en parte fue traducida por mi y en otra por el google xD Ahora, lo q me dio a entender es q junto con el rock band puede lanzarse el chinese? naa no creo, o a lo mejor si... Si Axl tardo 15 años aprox. para sacarlo, no dudo en q pueda darle la loca y hacerlo ya mismo... en fin ni idea... q opinan? -------------------- ![]() They can't say it's blind love, but it's a fool who don't believe |
| Guido |
Posted: July 23, 2008 04:07 pm
|
![]() Master Of Forum ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 637 Member No.: 1 Joined: May 24, 2008 |
ojala salga el disco lpm
-------------------- ![]() |
| Aley |
Posted: July 24, 2008 03:04 pm
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 247 Member No.: 14 Joined: May 26, 2008 |
les puedo decir algo?
TODO EL TEMA DEL CHINESE Y DE AXL ME TIENE UN TOQUE CANSADA... y no soy la unica guns n' roses NO ES solo axl gente pero no se, es mi opinion no digo qe aca se hable solo de el pero no les agarran ganas como que los de vr tambien hagan algun quilombo algo? no se, cagarlo a piñas taria bueno :P :P -------------------- ![]() It's not craziness, it's GUNS N' ROSES |
| Noe |
Posted: July 24, 2008 06:03 pm
|
![]() RocketQueen* ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 745 Member No.: 2 Joined: May 24, 2008 |
coincido, yo tb estoy cansada de la historia del chinese xD
-------------------- ![]() They can't say it's blind love, but it's a fool who don't believe |
| gunnerYCBM |
Posted: July 25, 2008 09:48 pm
|
![]() Hacé Post Papá ![]() Group: Members Posts: 39 Member No.: 83 Joined: July 25, 2008 |
jajaja, la verdad que es Muy cansador. Siempre lo mismo, o se habla de un posible lanzamiento, que al final termina siendo mentira. Ya creo que todos los fans estamos artos de esto.
-------------------- ![]() Velvet Revolver Fan |
| sour_girl |
Posted: July 26, 2008 03:53 pm
|
![]() Grupie ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 159 Member No.: 10 Joined: May 25, 2008 |
Nah,seguro Axl espera tardar hasta el año 20 para lanzarlo xD
-------------------- |
| rrrrocketqueen |
Posted: July 26, 2008 03:59 pm
|
||
![]() Gunner Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Member No.: 48 Joined: June 11, 2008 |
No, pero es Axl el qe tiene el nombre. Igual, es la misma cagada, qe hagan lo qe qieran, hagan lo qe hagan siempre los voy a amar. Qe se yo, mientras tanto escucho el AFD y vr, ya fue, axl hace lo qe qieras, yo te banco iguaal a vos, y a slash y los demas tmb. -------------------- ![]() GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR.. Mi flog LIVE AND LET DIE pd: no tenia ganas de arreglar la imagen, ya se que quedo mal. |
||
| sour_girl |
Posted: July 26, 2008 04:08 pm
|
||||
![]() Grupie ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 159 Member No.: 10 Joined: May 25, 2008 |
Y el nombre es justamente solo un nombre XP ,lo que importa es lo de adentro no lo que existe para identificar a la banda,guns n' roses ya no existe,hay solo un grupo de pelotudos con Axl intentando renacer lo que murio y solo podria volver con la vuelta original,mira lo que es ahora no tiene nada de parecido a lo que fue en su epoca u_u -------------------- |
||||
| AdLeR's ApPeTiTe |
Posted: August 05, 2008 01:01 pm
|
|
Hacé Post Papá ![]() Group: Members Posts: 22 Member No.: 92 Joined: August 05, 2008 |
En un momento llego a tener a un boludito con un tacho en la cabeza con una onda Slash x) fue lo unico que tuvo New GN'R, los temas estan buenos, pero que se yo, como dice sour_girl.... Es solo el nombre, y lo que realmente importa es lo de adentro.
-------------------- Adler's Appetite
Guns N' Roses Fan |
| Noe |
Posted: August 05, 2008 01:20 pm
|
me hiciste acordar a la propaganda de schneider xD
-------------------- ![]() They can't say it's blind love, but it's a fool who don't believe |
| rrrrocketqueen |
Posted: August 06, 2008 02:24 pm
|
||
![]() Gunner Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Member No.: 48 Joined: June 11, 2008 |
jajaj yo tmb me entre a reir porqe me acorde de la propaganda esa :lol:
Si, ya se, yo solamente intentaba explicar por qe la gente habla siempre de Axl. Obvio que no se puede ni comparar el AFD con los leaks infiltrados, es obvio que la formacion de antes pasaria por arriba a los de ahora. "I didn't want to stay there, cause that's not GN'R any more." Duff Mckagan -------------------- ![]() GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR.. Mi flog LIVE AND LET DIE pd: no tenia ganas de arreglar la imagen, ya se que quedo mal. |
||
| Aley |
Posted: August 06, 2008 08:31 pm
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 247 Member No.: 14 Joined: May 26, 2008 |
lo unico que axl quiere hacer es revivir el appetite
y sabe que eso no se puede pasa qe en la condicion en la qe esta no sabe si es rappero falso o quiere sacar el flaquito colorado de 1987 lo mejor que le puede pasar a el es que gnr original se junte se llenarian de guita y ademas, harian feliz a una gran gran gran GRAN parte del universo y yo, creo que una posible reunion de GUNS N' ROSES es lo qe todo el mundo esta esperando, o por lo menos.......... una gran parte "JUNTOS ERA MEJOR" -------------------- ![]() It's not craziness, it's GUNS N' ROSES |
| lcgyy |
Posted: March 26, 2009 02:41 am
|
|
Hacé Post Papá ![]() Group: Members Posts: 2 Member No.: 140 Joined: March 26, 2009 |
Entourage said in court papers that he suffered a concussion, a ruptured eardrum, a burst blood vessel in his eye and a torn rotator cuff in the July 2005 scuffle with Iverson's security detail. The altercation occurred when the basketball star's entourage attempted to take over the bar's VIP section, according to court papers. No criminal charges were filed.
Piven, the Emmy-friendly star of -Entouragel,exited the production in December, 10 weeks early, citing health concerns related to mercury poisoning, which Entourage said he got from eating fish. In the statement, the producers noted that Entourage have requested "a wide range of relevant information" from Entourage about his "alleged illness," including "medical records and documentation of Mr. Piven's activities both during and after the run of the show." They also proposed that all information supplied be "subject to a strict confidentiality agreement." Blige recently guest-starred on Entourage The L Word is the intimate story about the lives and loves of a group of lesbian friends living in Los Angeles. The show has received a lot of praise for its brilliant storylines and its portrayal of the lesbian community. The L Word is created and executive produced by Ilene Chaiken who also... Charlie is a well-to-do bachelor with a house at the beach, a Jaguar in the front, and an easy way with women. His casual Malibu lifestyle is interrupted when his tightly wound brother Alan, who's facing a divorce, and his son Jake, come to live with him. Together, these two and a half men confront the challenges of growing up; finally. Complicating matters are the brothers'... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |